Exigen vecinos de El Pochote a alcaldesa que cumpla promesas
+ Que durante en campaña les ofreció apoyoa su colonia y hasta la fecha nada de nada
+ Han ido a buscarla y sus asistentes la niegan y
dicen que “luego se ponen contacto con ellos”

Por Alejandro González Ontiveros.- Decepcionados y molestos se encuentran algunos vecinos de la colonia El Pochote de esta ciudad, pues alegan que este ayuntamiento no los ha ayudado como lo había prometido en campaña la señora Cecilia González, actual alcaldesa de Tepatitlán.
Fue por eso que varios habitantes de esta zona se hicieron presentes con pancartas frente al palacio municipal el pasado lunes, para manifestar sus inconformidades a las autoridades. Algunos de los quejosos señalaron a este medio que la presidenta en campaña les había ofrecido apoyo para su colonia, como mejorar los servicios públicos, remozar el camino de entrada, remodelar la escuela, entre otras cosas.
Sin embargo, según los vecinos, hasta ahora no ha habido ninguna acción por parte del municipio en El Pochote; admitieron que si bien Cecilia no les había dado alguna fecha específica para el inicio de las obras que necesitan, en cuanto llegara a la alcaldía llegarían los apoyos, cosa que hasta ahora no se ha visto.
Además manifestaron que en reiteradas ocasiones habían acudido al palacio municipal con la intención de hablar con la primer edil, pero nunca los recibió personalmente, sus asistentes decían que no estaba o que estaba y hacían como les tomaba sus datos y prometían que ya que hubiera un espacio en la agenda personal de la alcaldesa se pondrían en contacto con los vecinos para que vinieran al ayuntamiento a hablar con ella, cosa que nunca pasó, a pesar de ser varias veces las que intentaron entrevistarse con Cecilia.
Fue por eso que ahora decidieron manifestarse con pancartas y en la vía pública, para ver si esta vez si los atendían. Lo que se logró es que los recibieran un grupo de funcionarios municipales como el tesorero, el director de Servicios Municipales, el Secretario de Gobierno y otros más, quienes pidieron a los manifestantes que pasaran a reunirse con ellos solamente un grupo de cuatro personas en la sala de regidores, mientras el resto esperaría en la calle.
Sin embargo lo único que se acordó es que sostendrían una nueva reunión este lunes 22 de agosto a las 13:00 horas en el palacio municipal, aunque no se especificó si estará presente la alcaldesa, quien el día de la manifestación no se encontraba en el ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario